Desde esta semana se están ejecutando trabajos muy esperados por los vecinos de Pasaje Bielsa, que conciten en la repavimentación de dicha arteria de vital importancia para los vecinos y para una importante industria radicada en las inmediaciones.

Los trabajos se realizarán de forma paulatina por un plazo estimado de 50 días, por lo que desde ele Gobierno de la Ciudad de Esperanza, solicitan a los vecinos tomar los recaudo pertinentes, como así también informaron que permanecerá prohibido por dicho plazo también el estacionamiento vehicular, ya solo se contará con una sola mano para el transito.

“El trabajo se da con el aporte del hormigón por parte de la empresa Ferma S.A. y la mano de obra municipal, de esta manera podremos poner en valor esta arteria importante para este sector de la ciudad” explicó Franconi.

Calle Rafaela

El Secretario de Obras Públicas confirmó el comienzo de nuevos trabajos en calle Rafaela, se trata de trabajos de terminación de lo ya ejecutado a lo largo de todo este tiempo en ese sector de la ciudad.

“Los nuevos trabajos estipulados para los próximos días, incluyen la construcción de los canteros centrales, los que darán otra estética al lugar y además colaboraran con el ordenamiento del transito”, remarcó el funcionario de Obras Públicas del Gobierno que encabeza Ana Meiners.

Trabajos en Desagües.

También están previstos trabajos en lo que respecta a Desagües Secundarios, como se venia realizando paralelamente a la pavimentación de calle Rafaela, en este caso se comenzarán los trabajos en calle 3 de Febrero, expresaron desde el municipio.

Calle Maestro Donnet

El comienzo de los trabajos de pavimentación de calle Maestro Donnet, entre Av. Maipú y Rafaela, se comenzará a ejecutar también en estos días confirmaron desde el área de obras públicas esperancina.

Sin dudas que la pavimentación de esta arteria que es muy utilizada, ya que es empleada para evitar el transito de trabajadores y niños por calle Amado Aufranc, y además es una de las calles laterales al parque Nacional de la agricultura, lo que sin dudas dará otro marco al lugar.

Precaución al conducir

“Sabemos que los comienzos de las obras generan algunas molestias que son propias del movimiento, las mismas serán breves y son necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos para siempre, por lo demás como siempre les solicitamos extremar la precaución al conducir sobre todo los días de lluvia” enfatizó Franconi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here