Últimas Noticias

sábado 26 septiembre 2020 | 07:42

Tenencia responsable de Mascota en Pujato Norte

Con la organización de la Comuna de Pujato Norte, se llevó a cabo una reunión informativa, respecto a la tenencia responsable de mascotas, en pos de un ordenamiento de esta pujante localidad del centro del Departamento Las Colonias, que está en franca expansión en los últimos años.

“Continuamos trabajando sobre la tenencia responsable de mascotas, en el día de ayer la Med. Vet. Paula Sinacori, de nuestra localidad, brindó una charla donde se abordaron temas como Plan Sanitario, alimentación adecuada, contención y recreación, castración y la importancia del control de los animales sueltos, para que de esta manera cada hogar pueda disfrutar de sus mascotas sin perjudicar al otro”, dijo Auce.

“Cabe recordar que la primer medida que tomamos en este tema fue traer al Equipo de trabajo del Senador Rubén Pirola donde se realizaron 20 castraciones gratuitas”, refiriéndose a una de las primeras medidas tomadas por la actual gestión de Auce, hace poco tiempo atrás.

El joven presidente comunal, Cristian Auce, cerro el dialogo de esta forma, “Agradecemos a todos los presentes por brindar sus opiniones y colaborar con esta gestión para la solución de este problema que nos aqueja a todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: