En una extensa resolución, el juez electoral consideró que el acta constitutiva de “Juntos por el Cambio” prevé expresamente un acuerdo de adhesión de las listas distritales de Santa Fe con la fórmula nacional.

Martín Rosúa, cabeza de lista por “Vamos Todos”, expresó que “esperábamos esta decisión en el convencimiento de que todos tenemos muchas cosas para apostar en este difícil momento para Argentina y para que este proyecto le devuelva institucionalidad a la República y dé vuelta de página al populismo, a fin de no dar marcha atrás. Cumplimos con el mandato de la convención de la UCR de ser protagonistas en este marco de coalición, para acompañar al presidente de la Nación y al gobierno nacional en las transformaciones que aún hacen falta”.

Además, Rosúa señaló que “entendemos que esta resolución, con acertado criterio, viene a subsanar una situación de evidente injusticia, poniendo en igualdad de condiciones a las listas que participan dentro de la alianza “Juntos Por El Cambio”.

El radicalismo santafesino ratificó una amplia convocatoria para este jueves en el Comité Provincial, lo que marcará el inicio de la campaña de Rosúa y una lista que tiene representatividad de cada localidad de la provincia de Santa Fe.

Le siguen en la lista María Paula Mascheroni, Walter Omar Kreni, Rocío Villoria Ambrosig, Guido Galeano, Lilia Sosa, Marcos Avalo, Susana Bertone, Hernán Bollici y Maricel Asan.