El dirigente del radicalismo local, Rodrigo Müller, electo este fin de semana como concejal en el periodo que dará comienzo el próximo 10 de diciembre y se prolongará por cuatro años,  envió un mensaje al electorado y a las autoridades electas.

Mensaje

Quiero dar mis profundas y sinceras gracias a todos los esperancinos que han depositado la confianza en la lista de concejales del Frente Progresista. No podemos describir con palabras las profundas emociones que tuvimos quienes pusimos todo nuestro esfuerzo.

Desde ya la Concejalía representa un compromiso con el votante, la gente y con la ciudad de dejar todo nuestro esfuerzo por un futuro mejor para Esperanza. Felicito a Ana Meiners y Martin Franconi por la elección realizada, así como a Mariano Puig. Asimismo valoro la tarea de nuestro candidato a intendente Cristian Cammisi y a senador Marcelo Dellaporta. La oportunidad que nos dan los esperancinos de seguir expresando nuestras ideas por la igualdad en el Concejo Municipal con una visión progresista de la política se debe al esfuerzo de las personas que integraron la lista tanto en la primaria como en la elección general y a los numerosos militantes anónimos que pelearon desde hace mucho tiempo por el lugar que voy a ocupar desde el 10 de Diciembre.

La elección nos deja al Frente Progresista una verdadera enseñanza. No hay duda que nos encontrara desde el lugar que nos asigne la gente luchando por una mejor provincia y una mejor ciudad. No puedo olvidarme de mi familia, especialmente Carina y mis nenas Victoria y Leticia que tuvieron un padre ausente durante todo el periodo electoral. A mis hermanos que siguiendo una tarea que hacia mis viejos estuvieron colaborando para hacer la mejor elección posible. ¡¡GRACIAS TOTALES A TODOS!!  ¡¡UN ESPERANCINO QUE QUIERE LO MEJOR PARA SU CIUDAD!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here