La incorporación de los nuevos concesionarios Z.E. en el país acompaña a la tendencia de Renault a nivel mundial de potenciar el uso de vehículos eléctricos. En esta línea, mediante una capacitación especial la compañía habilitó a toda su red de concesionarios a comercializar Kangoo Z.E.

Los concesionarios Z.E. de Renault cuentan con personal de ventas altamente capacitado en vehículos eléctricos y técnicos especializados que realizan servicios de mantenimiento al motor y/o batería. Sin embargo, todos los concesionarios de la compañía están habilitados a realizar mantenimientos programados que no incluyan la manipulación de estos dos componentes.

Todos los concesionarios Z.E. cuentan con sector exclusivo en su salón de ventas con Kangoo Z.E. en exhibición, donde se podrá realizar Test Drive de este modelo. También disponen de puntos de carga (wallbox) de 7kw/h para la comodidad de los clientes Z.E.

Kangoo ZE

Renault apuesta al futuro

Los vehículos Renault Z.E. demuestran el compromiso de la compañía con el medio ambiente favoreciendo la movilidad sustentable y son su apuesta hacia el futuro de la industria automotriz. Con el lanzamiento de Kangoo Z.E., Renault se consagró como la primera automotriz en lanzar un vehículo 100% eléctrico en el país.

De esta manera, la marca está convencida que el Kangoo Z.E. se afianzará como referente en vehículos eléctricos en el país, mejorando la experiencia del cliente Z.E. de manera continua.

Los que se incorporan.

Los concecionarios que se sumán a la red de vehículos eléctricos son, France Motors en la provincia de San Juan y Macua en Santa Fe, sumándose a los concesionarios Z.E existentes, Galante D’Antonio en San Isidro (provincia de Buenos Aires) y Tagle H & Cía en Córdoba Capital.

Salón de Ventas del Concecionario Renault en Santa Fe, Macua S.A.