En la noche del pasado viernes 12 del corriente, se realizó la quinta edición de la Peña del Hincha donde participaron al rededor de 170 personas. La familia albinegra del norte de la ciudad de Esperanza, disfruto de una noche llena de emociones encontradas, se agasajó a varias figuras que han aportado mucho al club al cabo de los años.

Homenaje

El momento fue oportuno también para hacerle un sentido homenaje a un colaborador de la institución del barrio Norte, como lo fue Héctor »Oaquis» Andrada, quien hoy acompaña desde otro lugar a Sportivo del Norte.

Las Camisetas

La noche también fue oportuna para exhibir ese tesoro que muchos hinchas del club poseen en sus casas como lo son las camisetas Blancas y Negras de distintas épocas de la institución, y que sin dudas tuvieron gran protagonismo en la fría noche del viernes y que sin lugar a dudas cuantas charlas a lo largo de la noche habrán motivado cada una de ellas.

Lo recaudado

La Institución deportiva del barrio norte, informo que lo recaudado en la peña va a ser destinado a finalizar las obras pertenecientes a las cabinas de transmisión que se iniciaron el año pasado también con la ayuda de las diversas peñas realizadas.

Además en otra parte del comunicado los organizadores expresaron “Estamos totalmente agradecidos por su apoyo, su acompañamiento y sobre todo por seguir apostando al club”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here