Últimas Noticias

jueves 26 noviembre 2020 | 09:09

Puma Energy Honda Racing presenta su equipo de eSPORT

Por:

Atento a las últimas tendencias del automovilismo mundial, Puma Energy Honda Racing tendrá su equipo oficial de deportes electrónicos (eSport) que competirá en la división virtual del Súper TC2000.

El combinado estará conformado por los pilotos profesionales Juan Ángel Rosso y Nicolás Moscardini y dos de los mejores simracer del país: Juan Bleynat y Fernando Borda.

En primera instancia, se realizará el Campeonato de las Estrellas del Super TC 2000 eSport que contará de cuatro fechas y  su inicio está pactado para el 2 de abril y contará con la transmisión de Cablevisión Flow, You Tube y Carburando.com.

El mismo verá a los mejores pilotos virtuales del país  medirse con pilotos actuales del Súper TC2000, pilotos invitados del TC2000 y la Formula 2.0.

Sobre el Súper TC2000 eSport

El Súper TC2000 eSports fue desarrollado el año pasado por el equipo de diseñadores de Autódromo Virtual, sobre el rFactor2, una de las plataformas más versátiles y populares en el mundo de la simulación de autos de competición.

Así como las categorías más importantes del mundo como la Formula 1, Nascar, IndyCar, WTCR, Supercars de Australia tienen una serie oficial de eSport que corre en conjunto con el campeonato mundial en la pista, el Súper TC2000 se alinea con las tendencias mundiales para cautivar al público joven.

Los juegos electrónicos han tenido un crecimiento importantísimo en los últimos años. Se calcula que la audiencia total será de 495 millones de espectadores en todo el mundo para este 2020, y según medios especializados, el sector factura 950 millones de dólares al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: