Últimas Noticias

lunes 23 noviembre 2020 | 18:42

Posco se quedó con la clasificación del retorno

Nicolás Posco quiere afirmarse en el liderazgo del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2. Muestra de ello es la pole position que logró en la mañana de hoy en el Autódromo Roberto Mouras, donde hoy se disputa la tercera fecha del certamen en el que participa con un Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing. Con 1m36s445, obtuvo los primeros tres puntos en disputa del fin de semana, tomando cuatro puntos de distancia con Gastón Iansa, quien clasificó en tercer lugar.

Entre los dos pilotos se ubicó en un destacado segundo lugar Mauro Salvi, oriundo de la ciudad de Moreno (Buenos Aires) al igual que el poleman de la competencia, logrando hasta aquí su mejor trabajo clasificatorio en cuatro competencias dentro de la Clase 2. Gerónimo Núñez y Maximiliano Bestani completaron los cinco primeros de la etapa clasificatoria previa a la disputa de las series que serán pasado el mediodía platense.

Nicolás Posco y Gastón Iansa partirán desde la primera línea de partida en la primera serie, llevando a la pista el duelo deportivo que los involucra en las dos primeras posiciones del campeonato, mientras que en la segunda serie partirán adelante los pilotos Mauro Salvi y Gerónimo Nuñez, quienes buscan ganar por primera vez en el Turismo Nacional Clase 2.

Fuentes: Prensa APAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: