Últimas Noticias

sábado 26 septiembre 2020 | 09:22

Pirola “La innovación promovida desde la solidez de resultados positivos, será la clave del futuro”

Trabajo en equipo

Agradezco como siempre la buena predisposición y el entender que el trabajo para que sea efectivo y las soluciones lleguen a nuestros vecinos tiene que ser coordinado y en equipo con cada uno de los presidentes comunales, quienes priorizamos el bien común, la las ganas de aportar para el beneficio de nuestras comunidades, sabemos que es vital hacerlo de esta manera, agradecer entonces a los jefes comunales Leo Flores de Jacinto L. Arauz, Andrés Calvo de María Luisa, Patricia Arber de Santo Domingo y Carlos Schnell de Cululú el entender y sumarse a esta forma de hacer” explicó el legislador provincial.

Los aportes

La comuna de Jacinto L. Arauz destinará el aporte recibido de manos del Senador Pirola a la celebración de los 130 años de la localidad.

El Argentino Football Club y el Centro de Jubilados y Pensionados de María Luisa recibieron aportes, tanto como integrantes del Jardín de Infantes N° 8160 «Rosa de Sraier» de Santo Domingo que los destinará para obras de infraestructura.

Además en Cululú miembros de la Capilla Nuestra Señora de La Merced recibieron el aporte que tiene como destino la construcción y manutención de su edificio.

La representación del futuro

Consultado por los cambios que se suceden de manera vertiginosa y el cómo afectan éstos a la actividad de la representación territorial, el Senador Pirola explicó “Imagino al futuro de la representación territorial en constante evolución, una actividad en transformación permanente, con la seguridad y el resguardo de basarse en los logros ya alcanzados, en maneras de hacer ya probadas, tenemos un enorme futuro por delante para seguir consolidando avances importantes en la forma de representar, seguiremos como hasta el momento innovando de manera permanente para alcanzar siempre las mejores soluciones de cara a cada uno de los habitantes de Las Colonias y desde nuestro lugar aportar al desarrollo de la provincia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: