Últimas Noticias

sábado 26 septiembre 2020 | 08:16

“Pensamos en una ciudad que promocione la vida saludable en cada rincón” sintetizó Franconi.

Desde hace tiempo el gobierno de la ciudad de Esperanza, está llevando a cabo distintos trabajos en el sector sudoeste del parque nacional de la Agricultura, se trata de un sector que hasta la llegada de la gestión Meiners tenía poco atractivo para el público.

En los últimos años en ese sector se realizó un reservorio, el que ayuda a evitar anegamientos de ese sector durante fuertes precipitaciones y a la vez también se cuenta con una cancha de fútbol, también se realizaron la construcción de veredas y nuevos asadores.

Estos trabajos sin dudas que le dieron una nueva dinámica al lugar que prácticamente no contaba con ninguna utilidad, en los próximos días se le sumará un sector de juegos ubicado en calle Chacabuco y Pje. Lisandro de la Torre, el mismo ya se encuentra en construcción.

Al respecto en la mañana del lunes, Martín Franconi decía, “Con la creación de un nuevo espacio con juegos saludables en la ciudad, seguimos concretando la idea que este equipo de gobierno tiene, como lo es acompañar a los vecinos en  lugares emblemáticos de la ciudad que son apropiados por ellos para la actividad física, los acompañamos con estas instalaciones que traen una nueva opción de movimiento para los esperancinos que hacen más por su salud”.

“Buscamos colocar estos juegos saludables en los lugares donde las personas transitan y realizan caminatas, permitiéndoles fortalecer el trabajo aeróbico que ya están haciendo cumpliendo con esta idea es que en esta oportunidad tanto la pista como el nuevo equipamiento urbano están emplazados en el Parque de la Agricultura” confirmó Martín Franconi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: