Últimas Noticias

jueves 24 septiembre 2020 | 21:03

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre investigado por el abuso sexual de su expareja en Santo Tomé

Un hombre de 31 años cuyas iniciales son HDV quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de su expareja en la ciudad de Santo Tomé. Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Héctor Gabriel Candioti, a raíz del pedido que realizó la fiscal de la Unidad Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas), Mariela Jiménez.

HDV fue imputado por la funcionaria del MPA como autor de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con privación ilegal de la libertad.

Los delitos que investiga la fiscal Jiménez ocurrieron en horas de la mañana del domingo pasado. “HDV cometió los ilícitos en la vivienda en la que habita actualmente su expareja. En la misma casa, también viven dos niños menores de edad, que son hijos de ambos”, precisó la fiscal en la audiencia.. Además, indicó que “la mujer fue quien hizo la denuncia”.

La funcionaria del MPA sostuvo que “a la víctima se le realizó un examen médico, a través del cual se pudieron constatar lesiones que se condicen con lo manifestado en su denuncia”. En tal sentido, concluyó que “los resultados de los estudios fueron puestos de manifiesto en la audiencia para solicitar la medida cautelar, la cual fue concedida por el juez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: