La empresa Vientos de Necochea S.A. informó en las ultimas horas la realización de un operativo de traslado de componentes destinados a la construcción de un parque eólico en la ciudad de Necochea, en la provincia de Buenos Aires.

Los operativos se desarrollaran a lo largo de todo el mes de Julio del corriente año, desde la ciudad de Esperanza, donde son fabricados dichos componentes.

Tratándose de elemento de grueso calibre y de dimensiones extraordinarias, el transporte en camiones especiales se realizará de manera lenta afectando transitoriamente la circulación de algunos tramos de rutas provinciales y nacionales.

Recorrido

Desde la empresa Vientos de Necochea S.A., se informó que las localidades por las que transitaran en la provincia de Santa Fe, serán Esperanza, Humboldt, Nuevo Torino, Pilar, Santa Clara de Buena Vista, López, San Martín de las Escobas, Aldea Spatzenkutter, Cañada Rosquín, Casas, Centeno, San Genaro, Las Rosas, Las Parejas, Armstrong, Bigand y Alcorta.

También se aclaro que con motivo de tan importante traslado, se tomaran los recaudo pertinentes, con personal preparado para estas tareas y se señalizara a lo largo te todo el recorrido, a fin de evitar accidentes con importantes consecuencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here