La Presidenta Comunal Jimena Senn y Personal de la Unidad Regional XI, hicieron entrega a la Subcomisaria local; de una camioneta Chevrolet S10 con Barral lumínico, ploteado, barra antivuelco, estribos, defensa delantera y conos.

La Presidenta Comunal y candidata a Diputada Provincial, Jimena Senn , dijo, “agradecemos al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, a la Unidad Regional XI y especialmente al Vicegobernador Carlos Fascendini, por las gestiones conjuntas”, haciendo alución a las gestiones realizadas para la llegada de esta camioneta.

De la misma forma la joven dirigente radical, aseguró que el “móvil de la Subcomisaria, pasará al Destacamento de Grütly Norte”, para prestar servicios en ese sector del distrito.

“Vamos a seguir trabajando para tener una policía más profesional y mejor equipada”, reamarcó Jimena Senn en la oportunidad e instó a los vecinos de Grütly “a seguir trabajando de manera conjunta por el bienestar de nuestra localidad”.

Cabe resaltar que también se encontraba presente el Concejal de la ciudad de Esperanza y Candidato a Senador por Las Colonias del Frente Progresista Cívico y Social, Dr. Marcelo Dellaporta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here