La comuna de la localidad de San Agustín incorporó a través de Licitación Pública y con Fondos provenientes de Ministerio del Interior de la Nación, una nuestra nueva Desmalezadora Trituradora, cuya proveedora es la firma de la localidad de San Vicente, Agroard.

Desmalezadora

El Presidente Comunal de San Agustín, Emiliano Monacá, confirmó a nuestro medió el arribo a la localidad de la flamante maquinaria que se incorporá desde hoy a las herramientas de trabajo de la localidad ubicada a 4 km al Sur de la Ruta Nacional 19, en el centro del departamento Las Colonias.

Monacá en dilogo con La Región Noticias, precisó, “la incorporación de esta nueva maquinaria demandó una inversión de $320.000, y se obtuvo por una serie de gestiones realizadas en Ministerio del Interior de la Nación, el que nos otorgó los fondos necesarios”.

Zona Rural

El titular de la comuna, también hizo propicio el dialogo para comentar trabajos que se estuvieron realizando en los últimos días en la zona rural de la localidad, más precisamente en la Zona Estación San Agustín, donde se ejecutó la construcción de una nueva alcantarilla.

Desde la gestión de Monacá se realizan distintos trabajos tendientes al mejoramiento constante de los desagües del distrito, tanto en el ejido urbano como en la zona rural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here