Luego del encuentro el Director Nacional Electoral, Rodrigo Conte Grand, agradeció a los representantes de los partidos políticos por estar presentes y destacó que: “Toda la información que se les presentó a las agrupaciones políticas en materia de financiamiento partidario esta publicada en el sitio web de la Dirección Nacional Electoral para que pueda ser consultadas por ellas”.

Por su parte el director de Financiamiento de la Dirección Nacional Electoral Adrián Fernández, detalló las características del financiamiento de campaña para las elecciones 2019.

Finalmente el director de Asistencia al Contribuyente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Oscar Gómez, explicó los pasos a seguir para la obtención de las exenciones impositivas para las cuentas de campaña.

Participaron del encuentro representantes de las siguientes agrupaciones políticas: Frente de Todos; Partido Obrero; Partido Socialista; Encuentro Equidad; MST; MAS; Partido Socialista; Partido PRO Propuesta Republicana; Consenso Federal; Kolina; Partido Justicialista; Izquierda por una Opción Socialista; Demócrata Progresista; UCR; y Partido Solidario Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here