Mañana 21 de agosto a las 18 hs en el hall de la Legislatura Provincial se inaugurará la Muestra de Arte “Trayectoria” de la artista Susana Roisenzvit. El evento contará con la presencia del vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores, Carlos Fascendini. La misma estará expuesta hasta el viernes 30 de agosto.

El Senado de la Provincia de Santa Fe, desarrolla actividades culturales con el objetivo de estrechar vínculos con los ciudadanos y en este marco, ofrece un espacio para que artistas de toda la provincia puedan expresarse en este hall que es de todos.

En esta oportunidad inauguramos la Muestra de Arte titulada “Trayectoria”, de las artista Susana Roisenzvit.

La Artista

Susana es argentina, pero sus últimos 30 años vivió en California, Estados Unidos. Allí estudió en la “School of Art of Salinas” y en “The Carmel Art Institute”. Tuvo la oportunidad de ser miembro-fundadora de “Arte Bella”, una reconocida asociación dedicada a incursionar con acrílicos y de “Alegres Pastelistas”, con una destacada participación en áreas de creatividad, exposiciones y workshops.

Fue jurado de la Feria de Artesanía de “Plaza Las Américas” de San Juan (Puerto Rico) y Vicepresidente de la Asociación de Arte de Red Bluff, la ciudad donde vivió en el estado de California.