Últimas Noticias

lunes 28 septiembre 2020 | 23:55

Meiners se reunió con el representantes de la Empresa “Rio Salado”.

Tras las intensas lluvias de los últimos días, surgieron problemas de hundimiento en la zona donde se están ejecutando la obra de ampliación de la Red Cloacal, de la ciudad cabecera del departamento Las Colonias. Estos problemas crearon un cierto malestar entre los vecinos de ese sector y rápidamente solicitaron al gobierno esperancino una respuesta y la pronta solución del problema.

“Tras la última visita al lugar decidimos convocar a representantes de la empresa para mantener un diálogo para ahondar en la solución a los problemas que tuvo la obra en el último evento climático y que afectan la calidad de vida de los vecinos” explicó Alfonso Gómez luego del encuentro con integrantes de la constructora.

La Reunión

Este martes la titular del Gobierno de la Ciudad de Esperanza, Ana Meiners, acompañada de los Secretarios de Gobierno, Alfonso Gómez y de Obras Públicas, Martín Franconi, recibieron al titular de la empresa local “Río Salado”, encargada de la ejecución de los trabajos, Mario Copes.

Durante el encuentro los funcionarios del Gobierno de la ciudad de Esperanza y el titular de la contratista abordaron diversos temas inherentes a la problemática en el sector de obras ubicado en el cardinal oeste de la ciudad. También desde la empresa contratista se comprometieron a solucionar los problemas lo antes que se pueda, todo dependiendo de las inclemencias del tiempo.

“Recibimos el compromiso por parte de la empresa de hacer lo necesario para prever y anticipar este tipo de inconvenientes, por lo demás desde siempre estamos del lado de los vecinos para intervenir cuando sus intereses se ven afectados” cerró el Secretario de Gobierno de la administración Meiners.

Trabajos

A tal punto que desde el municipio local se informó que en las últimas horas del martes, la empresa Río Salado ya estaba tratando de solucionar los problemas y se habían comenzado con los primeros trabajos de tapado de socavones, hay que aclara que para poder hacer estros trabajos se debe contar con tierra seca, lo que retarda los trabajos también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: