Últimas Noticias

jueves 1 octubre 2020 | 20:02

Más viviendas para la ciudad de San Carlos Centro

Cada vivienda se construye de acuerdo al prototipo oficial que consta de cocina-comedor, baño completo, dos dormitorios y lavadero, encerrando  una superficie total  53 m2 y  con la posibilidad de ampliación con un tercer dormitorio.

Los adjudicatarios beneficiados por estas nuevas viviendas son: Franco Soto y Angelina Acosta, Juan Carlos Noirgean y Mabel Schenk, Pablo Bettick y Mónica Gribaudo, Federico Schnidrig y Jesica Bertossi, Luis Troncoso y Patricia Buffa, Mauro Hammerly y Estefanía Devesa.

“Tenemos la firme convicción de construir muchas más viviendas para recuperar el tiempo perdido. El desafío es alcanzar al menos sesenta en estos cuatro años de Gestión. A las ya entregadas, vamos a sumar dieciocho a través del Convenio recientemente firmado con la Dirección Provincial de Vivienda, en la manzana de terreno ubicada frente al Hospital Suchón y otras dentro de la operatoria Lote Propio. Además, estamos ejecutando seis dentro del Programa Municipal de Hábitat con recursos propios del Municipio y sumaremos al menos otras seis en 2019”, expreso con satisfacción el Intendente Placenzotti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: