Últimas Noticias

viernes 25 septiembre 2020 | 09:16

Marcelo Dellaporta y Pablo Comesatti recorrieron puntos problemáticos en seguridad Vial.

En la recorrida desarrollada el jueves, los ediles mantuvieron dialogo con vecinos de distintos sectores de la ciudad que sufren a diario problemáticas  referidas al tránsito en la ciudad.

En dialogó con LRN, el representante de Partido Socialista,  Dr. Marcelo Dellaporta, dijo “como Concejales del FPCyS, estuvimos recorriendo puntos neurálgicos de nuestra ciudad, que gracias a la acción conjunta con el Departamento Ejecutivo Municipal serán modificados para mejorar la seguridad vial, la accesibilidad y fluidez del tránsito”.

Los sectores que serán modificados son: Calle A. Brown entre Calles Alvear y Dr. Gálvez será doble mano; así como también en el sector Este calle Dr. Rohmang, volverá a ser de doble sentido entre calle F. Meiners y Ruta 70.

“Así mismo pudimos ver que se está llevando a cabo la colocación de un semáforo en la intersección de Ruta 70 y Dr Rohmang, pedido que habíamos realizado en forma conjunta con los de Ruta 70 en sus cruces con Sarmiento y con Belgrano”, remarcó Dellaporta.

“Ante la inminente concreción en los próximos días de lo antes enumerado, queremos agradecer a la Sra. Intendenta y su equipo por atender nuestros reclamos, destacando que el trabajo conjunto es la herramienta para lograr entre todos una mejor calidad de vida de los vecinos de la ciudad”, de esta forma cerraba el dialogo el dirigente Socialista esperancino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: