Últimas Noticias

martes 29 septiembre 2020 | 09:57

Macri tiene una cuenta en una red social utilizada para buscar trabajo

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, tiene una cuenta en la red social LinkedIn, utilizada para buscar y encontrar trabajo. Por su cantidad de seguidores, lo convocaron a ser «Influencer» y su primera publicación fue sobre Vaca Muerta.

En LinkedIn sólo pueden tener categoría de «influencers» quienes cuentan con invitación. En nuestro país sólo hay tres personas bajo este status: Macri, el presidente de Globant, Martín Migoya y el CEO de Mercado Libre, amigo del jefe de Estado, Marcos Galperín. A nivel mundial están Bill Gates, fundador de Microsoft, Christine Lagarde, titular del Fondo Monetario Internacional y Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá.

Con el objetivo de la soberanía energética como eje, Macri publicó «10 cosas que tenés que saber sobre Vaca Muerta», como que, a nivel nacional, representa casi 65 veces los recursos totales de gas y 11 veces los de petróleo del país. El Presidente también informó que entre 2012 y 2015 se hicieron inversiones por 10.000 millones de dólares entre exploración y explotación.

En Vaca Muerta trabajan unas 560 epresas, directa o indirectamente, y entre 2018 y 2030,informó Macri, generará 300.000 puestos de trabajo.

Temas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: