Libertad Burgi dio comienzo a su nueva pretemporada preparándose para disputar en su segundo año consecutivo la Liga de Vóley Argentino. Fue el domingo, donde la mayoría del plantel se reunió para realizar una presentación privada para conocer a los nuevos jugadores. En esta cena presentación no estuvieron presentes Dimitar Marinkov, Brian Melgarejo y Alejandro Rizo ya que están afectados a otras competencias.

La primera semana de trabajo, arrancó con entrenamientos en doble turno. Por la mañana, el plantel realizo trabajos de fuerzas e intermitencia que estuvieron a cargo del preparador físico Dardo Müller. Por la tarde, el plantel se movió con trabajos de pelota en la vecina localidad de Franck ya que “La Calderita” se encontraba desarmada por los festejos del 160 ° Aniversario de San Jerónimo Norte.

Durante la próxima semana, el equipo rojinegro seguirá con el mismo plan de entrenamientos en doble turno y mucha intensidad para ir afianzando la forma de juego. Además en los próximos días, se estarán acoplando al grupo de trabajo Brian Melgarejo y Dimitar Marinkov.

Mas adelante, Libertad Burgi estará realizando una gira de amistosos en la ciudad de San Carlos de Bolívar midiéndose con equipos de alto nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here