Últimas Noticias

lunes 28 septiembre 2020 | 23:07

Lautaro Piñeiro festejó en el Zonda de San Juan

La actividad oficial del sábado para la “Categoría Escuela” en el circuito sanjuanino comenzó con el único entrenamiento de la jornada. Nicolás Moscardini, (Litoral Group),  con una vuelta de 1m15s984/1000, fue el más rápido del ensayo y se perfila como uno de los candidatos de la sexta fecha. Exequiel Bastidas,(Gabriel Werner Competición),  culminó segunda, a 0,106/1000 y Mateo Polakovich, (Martínez Competición) , terminó en la tercera colocación, a 0,170/1000.

El “top ten” lo completaron: Esteban Fernández, Facundo Marques, Nicolás Varrone, Lucas Vicino, Juan Pablo Rotondo, Tobías Martínez y Guido Moggia.

Clasificación

Con el imponente marco que siempre ofrece este pintoresco trazado, la sexta clasificación del año comenzó minutos después de la hora 11, con todas las unidades en pista. La primera parte de la Qualy estuvo comandada por Nicolás Moscardini con un giro de 1m15s493/1000. Mateo Polakovich fue su escolta, a 0,173/100º, mientras que Lucas Vicino, Juan Pablo Vicino y Nicolás Varrone completaros los cinco lugares de la Súper Q.

Mateo Polakovich, con una vuelta 1m15s213/1000, se quedó con el mejor registro de la Súper Clasificación y obtuvo su primera pole position de la temporada. Detrás del joven Colonia Caroya finalizaron Nicolás Moscardini, Nicolás Varrone, Lucas Vicino y Juan Pablo Rotondo.

Final del sábado

Lautaro Piñeiro largó desde la vanguardia junto a Guido Moggia. En los primeros metros de la competencia, Guido Moggia superó al joven de La Matanza, quedándose con la cima del pelotón. Avanzada la prueba fue Tobías Martínez quién se adueñó del primer lugar, demostrando su conocimiento del circuito, haciendo valer su localía.

Promediando la competencia, el joven de La Matanza demostró el potencial de su TITO02 N°94 y volvió a ocupar la primera posición.  De ahí en más, se escapó del pelotón y consiguió su primer triunfo en la “Fábrica de Talentos”. El mendocino Lucas Vicino culminó en la segunda posición, mientras que el último escalón del podio quedó en manos de Exequiel Bastidas.

Mateo Polakovich, Nicolás Blanchard, Eugenio Provens, Juan Pablo Rotondo, Guido Moggia, Facundo Rotondo y Braian Reinoso completaron los primeros diez lugares.

Domingo

La actividad de la Fórmula 2.0 Powered By Renault en el “Zonda” de San Juan continuará mañana a las 10:50hs con el desarrollo de la segunda final de la sexta fecha del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: