Últimas Noticias

jueves 1 octubre 2020 | 16:53

Las Lobas de visitante golearon a El Quilla “B”

Las Damas de Alma Juniors cotejaron ante Náutico El Quilla “B” este sábado por la cuarta fecha del torneo Clausura organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.

En cancha de la ASH la Primera división venció por 9 a 1. Alma Juniors comenzó con más movimiento y acción, trasladando la pelota y teniendo el control. La primera conquista fue con un penal que convirtió Paulina Olsen. A partir del segundo parcial, el encuentro se abrió a favor del equipo esperancino que anotó a través de Jesica Longoni con un corner corto.

A pesar del descuento de Carolina Binder para las “tiburonas”, las esperancinas se fueron al descanso arriba 3 a 1 tras una definición exquisita de Josefina Milano por encima de la arquera. El técnico de “Alma”, Adrián Kieffer, movió el banco y ajustó algunos detalles.

Milano llegó al gol en dos ocasiones más (una de penal), Jésica Longoni marcó la segunda conversión en su cuenta personal, Ailén Braida también aportó dos goles y Sofía Zingerling marcó para sellar la goleada 9 a 1.

Previamente la Reserva ganó 1 a 0 con gol de Agustina Blazicevic, en Sexta división Alma Juniors goleó 13 a 0 y en Séptima se impuso por 3 a 0. Además, en Sub 12 las Lobas superaron 3 a 0 a Adoratrices Hockey.

Por la quinta fecha Alma Juniors será local del primer equipo de Náutico El Quilla el próximo sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: