Últimas Noticias

miércoles 30 septiembre 2020 | 11:26

La provincia entregará diplomas a trabajadores municipales y comunales capacitados por Gobiern@

El gobierno de la provincia de Santa Fe hará entrega de certificados a agentes comunales y municipales que finalizaron la capacitación dictada por Gobiern@ – Escuela de Municipios y Comunas en la ciudad de Rafaela.

Esta capacitación se realizó en el marco de un convenio entre el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado y la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram).

El acto de entrega de diplomas será este miércoles a las 18 horas, en el Instituto Superior del Profesorado Nº 2 «Joaquín González» (calle Pasteur esquina con Sacripanti, Rafaela). Estarán presentes funcionarios provinciales, autoridades locales y representantes de la Festram.

Recibirán sus diplomas 86 trabajadores municipales y comunales de 26 localidades de los departamentos Castellanos, San Cristóbal, 9 de Julio, Las Colonias y San Martín, que finalizaron los cursos “Gestión de cercanía” y “Presupuesto y finanzas municipales”.

Los trabajadores que recibirán su certificado son de las localidades de Calchaquí, Ceres, Colonia Aldao, Colonia Bossi, Colonia Iturraspe, Constanza, Esmeralda, Florencia, Frontera, Gregoria Pérez de Denis, Humberto 1°, La Gallareta, La Rubia, Logroño, María Juana, Rafaela, Ramona, San Carlos Norte, San Carlos Sud, San Cristóbal, San Guillermo, Sastre, Suardi, Tostado, Villa Minetti y Zenón Pereyra.

También se dictaron cursos en las ciudades de Vera y Reconquista en donde se capacitaron más de 200 trabajadores de 32 localidades de los departamentos 9 de Julio, Vera y General Obligado, que integran el Plan del Norte. Los cursos dictados en el norte fueron Gestión de cercanía; Higiene, Salud y seguridad en el trabajo,y Gestión de costos de servicios públicos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: