New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, expondrá nuevos lanzamientos y espacios en Agroactiva, la muestra que se desarrollará del 26 al 29 de junio en Armstrong, Santa Fe.

En el stand de la marca estarán presentes las líneas de tractores, cosechadoras, y productos de heno y forraje además de las nuevas incorporaciones de la marca para los segmentos de pulverización y tractores de baja potencia: el pulverizador Defensor SP2500, los tractores compactos Boomer 25 y Workmaster 40.

También se le dedicará un espacio exclusivo al tractor Fiat que está cumpliendo cien años. Es que los terracota, como antepasados directos de los actuales New Holland, son muy importantes porque forman parte de la esencia y valores de la marca.

Así, dentro del stand se podrá encontrar no sólo un F211R en excelente estado, sino que también estarán en exposición dos tractores New Holland T4 pintados de color terracota acompañando al clásico. Siguiendo con esto, se hará oficial un convenio entre FCA y New Holland a través del cual se lanzará una edición especial de las camionetas Fiat Toro en conjunto.

Además, y al igual que en cada feria, se hará hincapié en la atención al cliente a través de la red de concesionarios. “Llegamos a aumentar nuestra estructura en un 60% en los últimos tres años. Queremos brindarle el mejor servicio a cada uno de los productores que nos eligen. Entonces, para lograrlo, estamos capacitando y certificando la excelencia de nuestros concesionarios, ya que son sus servicios de venta y posventa los que marcan la diferencia”, detalló Juan Giustetti, encargado de la red de concesionarios de la marca.

“Este año tendremos varios lanzamientos en Agroactiva. Estamos confiados y felices de presentar las nuevas incorporaciones de la familia que cada vez se adaptan más a las necesidades de los productores. También estaremos homenajeando a los icónicos tractores Fiat, nuestros antecesores, por su centenario. Para nosotros este evento es muy importante que nos permite estar en contacto directo con cada uno de nuestros clientes”, señaló Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de la marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here