Últimas Noticias

domingo 27 septiembre 2020 | 10:04

“La confianza que construimos trabajando juntos es un gran logro a potenciar” afirmó Pirola.

“A lo largo de estos años trabajando en conjunto con los miembros de nuestras instituciones intermedias  logramos reivindicar  el nombre de la actividad política y al ir construyendo esta relación y comprobando resultados  concretos, generamos con los integrantes de las instituciones intermedias una confianza del uno en el otro que es la que nos potencia para seguir avanzando y logra producir estos resultados positivos que hasta no hace mucho tiempo eran inimaginables en nuestras comunidades” expresó Pirola al finalizar su visita a Sarmiento y Santo Domingo.

En Sarmiento el legislador provincial  junto al presidente comunal Eduardo Warnke visitó el Hogar de Ancianos «María Eugenia Lucca», allí  junto a miembros de la comisión directiva recorrieron las instalaciones, la oportunidad también sirvió para la entrega de un nuevo aporte.

En la mismo jornada Senador y presidente comunal se dirigieron al club Domingo Faustino Sarmiento para recorrer las obras del nuevo quincho que se encuentra en construcción, allí el legislador hizo entrega de un aporte para las obras que se están realizando.

En Santo Domingo

La presidente comunal Patrica Arber fue anfitriona del Senador con quién dialogó sobre el impacto negativo que genera la decisión del Gobierno de Cambiemos a los proyectos de la comuna que se tenían como sustento económico el aporte nacional del llamado fondo sojero.

Luego visitaron el Centro de Día El Jacaranda, la Iglesia Católica Santo Domingo de Guzmán y la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento instituciones todas que recibieron aportes económicos para sus proyectos de parte del Senador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: