Últimas Noticias

lunes 28 septiembre 2020 | 22:22

Iribarne y una misión especial

Luego de haber sacado a flote un fin de semana que había arrancado complicado en el Zonda de San Juan, el piloto de Lanús buscará la revancha en la tierra colorada de Misiones teniendo en cuenta que es su primera participación en el mencionado trazado.

«Estoy muy entusiasmado por llegar a Oberá, un circuito en el cual nunca corrí pero por lo que me cuentan y pude ver es un trazado muy técnico en el que los pilotos dependen mucho de la tracción del auto y en especial que la trompa ayude. Además largamos con partida detenida lo cual me agrada mucho más”, dijó el joven piloto Iribarne.

Al momento de hacer un balance Federico expreso, “me siento muy cómodo en el Super TC2000 y en especial en el equipo Citroën TOTAL Racing. Soy consciente de que hoy por hoy soy el tercer piloto del equipo por mi juventud y es un año para hacer experiencia, conocer el calendario y tomar importantes referencias de cara a la siguiente temporada”.

“El objetivo será llevar adelante un fin de semana sin sobresaltos y me conformaría con poner al C4 Lounge entre los 10 primeros en la carrera del domingo”, sentenció Iribarne.

La séptima exigencia del año para la categoría más tecnológica de nuestro país comenzará con su actividad de este fin de semana el día sábado con la disputa de los primeros ensayos, para posteriormente poner en juego la clasificación y la primera competencia del fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: