Últimas Noticias

miércoles 30 septiembre 2020 | 19:39

Ián Reutemann hizo experiencia el la primera del TC Pista Mouras.

El piloto de la Dodge #100, Ián Reutemann tuvo un muy buen desempeño a lo largo de todo el fin de semana en tierra entrerriana, donde culminó en la novena posición la competencia final, de la categoría escuela de la ACTC.

El humbolense llegó a liderar el entrenamiento del día sábado y después complicaciones que surgieron a lo largo del fin de semana lo relegaron, pero como nos comentaba en la jornada del sábado cuando un cronista de La Región Noticias lo entrevistó, se sentía muy conforme con su integración a la categoría.

En dialogo con lo medios Reutemann dijo, En el primer entrenamiento del día sábado pudimos lograr el primer mejor tiempo, en clasificación tuvimos un problema en la caja que no nos permitía poner la quinta marcha y clasificamos muy atrás, en la serie tuvimos unos toques que no nos permitieron avanzar”.

Ya refiriéndose a la competencia del mediodía del domingo sobre el trazado de 4,279 mtros., del autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay”, dijo, en la final el de adelante rompió el motor, agarramos todo el aceite y nos fuimos afuera, tuvimos que abandonar la carrera por la rotura del parabrisas”.

Agradezco mucho a mis sponsor, a todos los que me acompañan en las carreras y principalmente a Juan Garro y familia de SAP, Mauro Medina de consultora Med. Agradecer también a todo el equipo técnico que me entregó un gran auto Ramiro galarza y sus mecánicos, Pepe Martos, Alfredo y Nicolás Fernández y demás colaboradores”, cerraba el joven Ián Reutemann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: