Últimas Noticias

miércoles 30 septiembre 2020 | 11:44

Humboldt, extrema sus medidas de sanidad.

Por:

Hace instantes el Gobierno Comunal encabezado por Duilio Rohrmann, emitió un comunicado en el que establece estrictas medidas sanitarias para ser puestas en marcha en la localidad.

Las misma se adoptan luego que en la localidad días atrás se conociera el caso positivo de un caso de dengue, por el que se tomaron ya severas medidas y se realizaron los trabajos de correspondientes

En las últimas horas se conoció también la posible existencia de un caso de Coronavirus, que sería un vecino que habría regresado recientemente de un viaje por el exterior.

El Comunicado

La Comuna de Humboldt informa que ante la SEVERA EMERGENCIA SANITARIA y en base a la Ordenanza 3/2020, se establece que los horarios de atención al público deberán estar dentro de la franja horaria de 8 a 18 hs. a fin de evitar concentraciones de clientes (si el horario fuera más acotado) pero reduciendo la circulación nocturna, y siempre, tanto dentro como fuera del local, manteniendo la distancia física como mínimo de 1,5 metros.

Se exceptúa de esta restricción a Farmacias y Estaciones de Servicio.

Se determina, además, la franja horaria de 8 a 9 hs., para atención exclusiva de grupos de riesgo, mayores de 60 años y embarazadas, momento en el cual los locales deberán tener el máximo de higiene.

La misma entrará en vigencia a partir del jueves 26 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso determinado por resoluciones superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: