Últimas Noticias

miércoles 23 septiembre 2020 | 03:33

Fritzler cristaliza su debut a nivel nacional.

El joven piloto de San Miguel buscará aprovechar la oportunidad de hacer sus primeras armas a nivel nacional al llegar a un acuerdo con la mencionada estructura, teniendo como principal objetivo sumar experiencia de cara al futuro inmediato de su carrera deportiva, y llegando a esta instancia precedido de una enorme trayectoria en el karting y grandes resultados obtenidos en la Fórmula Metropolitana.

Es una oportunidad única la de este fin de semana. Estoy feliz de poder anunciar mi debut dentro de la Fórmula Renault 2.0, una categoría que sabe lo que es proyectar pilotos a los más altos niveles de nuestro automovilismo y, obviamente, es un gran paso en mi carrera deportiva”, dijo el joven piloto bonaerense.

Nuestro principal objetivo es sumar experiencia, conocer a fondo este tipo de autos y poder hacer un buen papel, que es lo que el conjunto merece por el gran trabajo que realizan tanto a nivel técnico como deportivo”, expresaba en dialogo con la prensa, y mas tarde agregó, “Espero poder cumplir con las expectativas que se han generado, y tener un lindo fin de semana”.

Más adelante en el dialogó se refirió al equipo con el que participará de esta primera experiecia a nivel nacional, “Estoy muy agradecido a todo el equipo que dirige Esteban Morález Croizet por la gran oportunidad de crecer en estos aspectos que mencioné antes, a mi familia y a las empresas que están apostando a nuestros proyectos día a día y hoy nos permiten cristalizar nuestro debut en semejante especialidad”, afirmó el crédito bonaerense.

La actividad

Compartiendo actividad con el Super TC2000, la la única divisional nacional de monopostos del país dará comienzo al desarrollo de la cita el día viernes a partir de las 14:20hs. para poner en juego el primer ensayo libre del fin de semana, mientras que el segundo tendrá lugar desde las 16:05hs.

La jornada sabatina comenzará con el último entrenamiento de la cita a las 8:40hs., se proseguirá con la disputa de la clasificación a las 11:00hs., y terminarán el día con la disputa de la primera carrera a partir de las 13:20hs.

El día domingo, los talentos más jóvenes de nuestro país tendrán la posibilidad de desarrollar la segunda y última competencia del fin de semana a partir de las 10:50hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: