Últimas Noticias

martes 29 septiembre 2020 | 00:14

Frigerio dijo que «es un día difícil» pero anunció que «Argentina tiene un futuro muy promisorio»

Rogelio Frigerio habló en el Council of the Americas y reconoció que hoy «es un día difícil» a medida que el dólar avanza sobre los 40 pesos y amenaza con superarla fácilmente. El ministro del Interior intentó llevar tranquilidad y dijo que el futuro de argentina es «muy promisorio»

«En estos momentos de dificultades, aquellos que tenemos responsabilidad política tenemos que tener templanza, seguridad, poder transmitir confianza y no tenemos ningún derecho a ponernos nerviosos, a tener la incertidumbre y el miedo que sí tienen derecho -y lo están teniendo- muchos argentinos que no la están pasando bien», manifestó

Además realizó autocrítica y dijo que se llegó a esta situación por «errores propios, errores forzados por una situación política difícil y errores no forzados también por parte de nuestro Gobierno». Ante este panorama trató de llevar optimismo y remarcó que «Argentina tiene un futuro muy promisorio».

«Es un día difícil, claramente. No tenemos derecho a tener el miedo que sí tienen derecho de sentir los empresarios. Sabemos que no podemos vivir más de fiado. Eso lo vamos a ver en el acuerdo por el Presupuesto”, remarcó el ministro y agregó que «quizás no lo supimos explicar”.

Por último afirmó que «estamos atravesando un río embravecido pero tenemos un capitán que tiene y maneja el timón con mucha firmeza. Y los marineros, el equipo es totalmente prescindible, puede cambiar como también pueden cambiar los instrumentos a implementar para cumplir los objetivos que fijamos al inicio de la gestión», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: