En la últimas hora se conoció un comunicado conjunto de la Federación Universitaria del Litoral y los Consejeros Superiores por la Franja Morada donde solicitan importantes medidas, ante el contexto económico y social que estamos atravesando, elevamos el pedido a la Universidad Nacional del Litoral para que se garanticen las medidas necesarias para que los estudiantes cuenten con todas las herramientas necesarias para continuar con sus estudios.

En una parte del comunicado se expresa textualmente, ”como representantes estudiantiles entendemos necesario contar con un aumento significativo de los montos de becas asignado a los estudiantes y poder contar con un precio congelado del ticket del comedor universitario”.

Los referente de los estudiantes consideran que ambas medidas son fundamentales para garantizar que todos los estudiantes cuenten con las políticas de bienestar necesarias para continuar con sus estudios superiores.

Además dejaron en claro que seguirán trabajando por más oportunidades para que cada vez sean más los estudiantes que ingresen, progresen y egresen de la Universidad.