En un sencillo y emotivo encuentro, presidente comunal Javier Enrico junto al vicepresidente Damián Franzen y la tesorera de Comisión Comunal, Graciela Rossi, recibieron en el salón Comunal a uno de los deportistas hijos de la localidad que participaron recientemente de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en Perú , nos referimos a el integrante del seleccionado Argentino de Voley, Facundo Imhoff.

Facundo Imhoff

Durante la charla mantenida, Facundo expresó su satisfacción por esta nueva experiencia deportiva con la selección nacional, además de valorar las oportunidades que el deporte le está brindando para poder transmitir a los más jóvenes la importancia y valores del deporte. En este sentido, Facundo tuvo la oportunidad de compartir sus experiencias con jóvenes deportistas del Club Atlético Franck, en el gimnasio deportivo de la institución que lo vio crecer como deportista.

Entrega de Reconocimiento

Para finalizar con el emotivo acto, el titular de la Comuna de Franck, Javier Enrico, hizo entrega de una copia de la Ordenanza que de declara «Personalidad Destacada» a Facundo Imhoff y una pequeña imagen de la bandera de Franck realizada en vitrofusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here