Foto: Rafaela Noticias
Foto

En las primeras horas de la tarde de ayer, en jurisdicción de la localidad de Balla Italia, departamento Castellanos, la Brigada Operativa de Drogas de la Unidad Regional V, realizó un operativo de prevención en Ruta Provincial Nro. 70.

Fue cuando los uniformados detectaron una automóvil Chevrolet Corsa, que circulaba por el lugar en actitud sospechoza, por lo cual los agentes de la Policia de Santa Fe, procedieron a la persecución del rodado, logrando darle alcance antes de su ingreso a la ciudad de Rafaela, identificándose en el rodado a una femenina de 56 años y un masculino de 53 años.

Al momento de realizar la requisa del rodado los integrantes de la Brigada Antinarcóticos, se encontró con panes de mariguana, los que al momento de ser pesados arrojaron 2,2 Kilogramos, también se hallaron 102 tubos Eppendorf, que generalmente se utilizan para fraccionar droga para su posterior comercialización.

Secuestros

Se procedió al secuestro del rodado en cuestión, Chevrolet Corsa, dinero en efectivo y teléfonos celulares según los que pudimos conocer a través de medios de prensa de la vecina ciudad de Rafaela.

Allanamiento.

También se pudo saber que por orden del juez que entiende en la causa se procedió, en horas de la tarde del martes,  al allanamiento del domicilio, ubicado en barrio Nuestra Señora de Luján, de la ciudad de Rafaela;  de los dos detenidos, donde también se pudo incautar mariguana.

Detenidos

Tanto la femenina de 56 años como el masculino de 53 años, quedaron detenidos y alojados en la alcaidía de esa ciudad del oeste provincial, a disposición del Juzgado Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here