En esta oportunidad ocurrió en la localidad de Humboldt, donde los inadaptados de siempre arrojan basura en distintos caminos rurales y en desagües.

La Comuna de esa localidad del centro del departamento Las Colonias, emitió en las últimas horas un breve comunicado de prensa, solicitando a los vecinos que transitan los distintos caminos rurales, que se atengan de arrojar residuos en en los mismos, como así también en los canales y desagües.

Este tipo de actitudes de falta de convivencia que se dan en estos casos, debemos combatirlas todos y que de una vez por todas estas personas antisociales queden expuestas en la sociedad y comiesen a hacer las cosas como se deben, en una sociedad de buenas costumbres.

Denuncie esto Hechos

Además solicitó a toda la comunidad que en el caso de divisar este tipo de acciones irresponsables, se informe rápidamente a la Comuna de Humboldt y se colabore con la mayor cantidad de datos posibles a fin de tomar las medidas pertinentes para que este tipo de acciones no se repitan y traigan problemas a los vecinos y al medioambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here