Últimas Noticias

lunes 28 septiembre 2020 | 23:59

El Senador Pirola homenajeó a Juani Alarcón en el Senado Provincial.

“Es difícil plasmar en palabras uno de los momentos más emocionantes vividos por mí en el recinto de la Cámara de Senadores, en este justo homenaje a un campeón de la vida donde compartimos junto a sus papás Claudio y Graciela, su hermana Miranda, su profe Adrián, su amigo Facundo, la alegría de la vida, el esfuerzo y el tesón”, remarcó el legislador provincial.

Respecto al clima vivido en el recinto de la Cámara Alta Provincial, Rubén Pirola,  realizó estas apreciaciones, “ver a mis pares Senadores disfrutar este encuentro y emocionarse hasta las lágrimas fue sin dudas otro logro de la inmensidad del amor de Juani”.

Para cerrar el emotivo homenaje al Gimnasta Esperancino, que se consagrará campeón mundial pocos días atrás en tierra alemana, Pirola se despidió diciendo, “gracias familia Alarcón por compartir con nosotros y enriquecernos con amor y afecto que nos han demostrado!”.

Minutos después el legislador provincial oriundo de la localidad de Sarmiento ene le noroeste del departamento Las Colonias, también reflejó lo acontecido en el recinto con el fin de promover y apoyar este tipo de logros de cada uno de los jóvenes de nuestro departamento y de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: