Últimas Noticias

jueves 24 septiembre 2020 | 20:26

El Martínez Competición comienza la actividad rumbo al campeonato 2020.

El día lunes estará comenzando la actividad en el Martínez Competición luego de un merecido descanso. Tras la llegada de Christian Ávila como chasista del equipo, comienzan los trabajos de cara a la temporada 2020 con construcción del Torino que tripulará Carlos Okulovich en la máxima y el armado del resto de las unidades que estarán presentes tanto en el TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick UP.

Dentro del TC Pista, y contando con dos unidades, está confirmada ya la continuidad Ayrton Londero y Gustavo Micheloud con el objetivo de repetir los grandes resultados (tanto parciales como finales) conseguidos en la temporada pasada.

Las novedades llegan en cuanto a la esfera del TC Mouras luego de confirmar la continuidad de Agustín Martínez dentro de la especialidad y mantener conversaciones muy avanzadas para concretar la llegada de Ever Franetovich (volante que cuenta con grandes antecedentes en el Turismo Nacional) a la categoría, mientras que Cravero será quien complete el plantel con su llegada al TC Pista Mouras.

En iguales latitudes, está asegurada la continuidad de Omar Martínez dentro de las TC Pick UP y se suma a su lado Federico Pérez para cerrar entonces la alineación 2020 en cuanto a las camionetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: