Últimas Noticias

jueves 1 octubre 2020 | 09:11

El L.T.C.E. se lució en Nado Sincronizado y Natación

Los representantes del Lawn Tennis Club Esperancino tuvieron una destacada actuación en nado sincronizado en la Final Provincial de “Santa Fe Juega”, en Rosario, este sábado.

Los mejores exponentes de la disciplina se reunieron en la piscina climatizada de Gimnasia y Esgrima de Rosario, tratando de conseguir los pasaportes para las Finales Nacionales de los Juegos “Evita”, en Mar del Plata.

En la categoría Infantiles “B”, se lucieron ganando tanto en el plano individual como de duetos, logrando la clasificación para las Finales Nacionales, que fueron a buscar.

Irina Wöhr se consagró Campeón en el plano individual, con 81,7381 de puntaje. En duetos ganó el equipo compuesto por Irina Wöhr – Eugenia Sánchez, con 84,6143 de puntaje. Luego se clasificaron 2º, Carcarañá y 3º, Puerto Ester.

En Juveniles no se pudo dar la clasificación por duetos, al terminar 2das, pero se lució Paula Delgado en el orden individual, consiguiendo 87,8167 de puntaje. En Duetos, fue 1º Gimnasia y Esgrima Rosario y 2das, las esperancinas del LTCE, con Paula Delgado – Aimará Perossa.

Natacion fesana en Santa Fe

Una buena actuación, sumando experiencia en certamen de natación a nivel de FESANA – Federación Santafesina de Natación – tuvieron los referentes del LTCE, el fin de semana.

El Torneo se llevó a cabo en la pileta de Ateneo Inmaculada, con una importante asistencia de clubes de una gran región.

Julia Christen se alzó con una victoria, ganando los 50 mts. de pecho, con un registro de 40s57c. Terminó 6º en los 50 mts. de libre y 10º en los 50 mts. espalda.

En los otros resultados de los esperancinos, finalizó  Betsabe Ratque, 9º en pecho, 13º en Libre y 16º en espalda.

Valentina Jorge fue 10º en pecho y 14º en Libre.

Otto Luder terminó 10º en pecho, 17º en Libre y 18º en espalda.

Emilio Merin culminó 13º en pecho, 16º en libre y 15º en espalda

Lourdes Correa fue 13º tanto en pecho como espalda y 17º en libre.

Agustina Leguiza se clasificó 17º en pecho, 18º en espalda y 19º en libre.

Acuatlon en el LTCE

Las instalaciones del LTCE sirvieron de escenario el sábado de las finales provinciales del “Santa Fe Juega” del llamado Acuatlón, reuniendo natación con pedetrismo.

Sin presencia de esperancinos, hubo cerca de 60 inscriptos, que llegaron con  delegaciones de distintas regiones de toda la Provincia. Se utilizó la piscina climatizada del LTCE y el Campo de Deportes de la Escuela Normal, clasificando los mejores para las Finales Nacionales de los “Juegos Evita”.

Los organizadores de los Juegos, como así también de la Asociación Santafesina de Triatlón destacaron las excelentes instalaciones del L.T.C.E, cedidas gentilmente para concretar esta etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: