Últimas Noticias

domingo 20 septiembre 2020 | 22:01

El Gobierno de la Ciudad continúa con la limpieza preventiva de canales.

Martín Franconi, Secretario de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad de Esperanza confirmó la continuidad de los trabajos que tienen como objetivo mantener en condiciones óptimas el sistema de drenaje que se da por estas vías.

La tarea que se lleva delante de manera constante, busca mantener en estado óptimo el complejo sistema de drenaje para que éste funcione como debe permitiendo que las aguas escurran rápidamente ocasionando las menores molestias posibles” explicó el funcionario local.

Responsabilidad de todos

Muchas veces nos encontramos con basura que es la causante del mal funcionamiento, aquí apelamos a la responsabilidad de quienes arrojan basura fuera de tiempo y lugar, ya que su comodidad causa graves inconvenientes a una enorme cantidad de vecinos” aseguró Franconi.

En los últimos días en un canal ubicado en el sector noroeste de la ciudad personal del municipio durante el control de los canales pluviales, encontró un tanque de almacenamiento de agua de gran capacidad obstruyendo el mismo, afectando el desagüe del sector del barrio La Orilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: