Últimas Noticias

domingo 20 septiembre 2020 | 20:21

Desde este 2 de enero, el estacionamiento medido en la ciudad modifica su tarifa.

El Gobierno de la Ciudad comunica que dando cumplimiento a lo dispuesto por la normativa vigente Ordenanza Nº 3905, partir del día 02/01/2020 el arancel del estacionamiento medido sufrirá modificaciones en consonancia con el incremento sufrido por el U.F.  (valor del litro de nafta súper), siendo este el índice de referencia a tener en cuenta para la actualización de las tarifas.

Las variaciones.

El costo de la hora de estacionamiento será de $29, el que es fraccionado cada 30 minutos, además se estableció el incremento del descubierto hasta 4 horas, el que se debitará en la carga próxima inmediata.

El estacionamiento registrado por  un  tiempo  menor  o igual a quince (15) minutos, será gratuito, enviando el mensaje de texto correspondiente

Multa

Incremento del valor de la multa por infracciones acorde al valor del U.F. monto mínimo 10 U.F. ($ 580) para la primera infracción, con la opción a la reducción del 50% por pago voluntario ($290) a abonarse en cualquiera de los puntos de venta, dentro de los 10 (diez) días hábiles desde la confección del acta.

Temas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: