Últimas Noticias

viernes 25 septiembre 2020 | 09:37

Cuando el carro se empantana

El comunicado enviado a los distintos medios de comunicación, la entidad que agrupa al sector agropecuario de Santa Fe, reza lo siguiente:

Una vez más se recurre a la producción agropecuaria como el salvavidas necesario para socorrer ante los graves problemas económicos que nos atañen como país.

Sabido es que «cuando el carro se empantana, el carrero le pega más al caballo, que más tira para que lo saque del atolladero».

Una vez más se buscan las soluciones implementando tributos distorsivos e injustos, aunque esta vez la novedad radica en que se aplicarán a todos los bienes exportables.

En CARSFE somos conscientes de la gravedad de la crisis y entendemos que todos deberemos sacrificar algo para mitigar sus efectos nocivos y para poder superarla con éxito.

Por tal motivo estamos dispuestos a colaborar en lo que sea menester para que el país todo, y en especial los sectores más vulnerables, padezcan lo menos posible esta situación y anhelamos lograr superarla en el menor tiempo posible.

Sin embargo, y queremos resaltar este aspecto, entendemos que el esfuerzo debe ser realizado por todos los sectores, en especial, y a modo de ejemplo, los sectores políticos.

Brillan por su ausencia medidas concretas que reflejen una verdadera intención de ahorro del gasto público en cualquiera de los poderes, Ejecutivo, Legislativo o Judicial, ya sean Nacionales, Provinciales o Municipales.

Desde el ruralismo santafesino exigimos una política de austeridad como contraparte al esfuerzo que se nos pide, con la voluntad firme de enfrentar el desafío de sacar a nuestro querido país de la gravísima situación en que se encuentra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: