Últimas Noticias

domingo 27 septiembre 2020 | 14:59

Cronograma de Cortes de calles por la Fiesta Nacional de la Agricultura.

En las primeras horas de la tarde de este miércoles se comenzó con el armado del escenario en intersección de calles castellanos y sarmiento – cortes de calles previstos: moreno y castellanos – sarmiento y avda. Córdoba – se permite solo acceso vehicular de residentes

Sábado

También esta previsto para el próximo sábado a partir de las 06:30 hs. el corte parcial arterias circundantes plaza San Martín para armado de puestos – cortes previstos: Castellanos y Belgrano, 25 de mayo y Belgrano, Sarmiento y 25 de Mayo (estos tres puestos en diagonal) – avda. Córdoba y Moreno, San Martín y 3 de Febrero, Avda. de los Colonizadores y Rivadavia. Solo se permitirá el tránsito dentro de la zona cortada, de los vehículos que requieran descargas en los puestos asignado.

Procediéndose a la hora 13:00, al corte total de transito de plaza San Martín. No se permite tránsito vehicular ni el estacionamiento en zona vedada.

Por otro lado sobre calle Lehmann entre Sarmiento y Belgrano, se destinará al estacionamiento exclusivo de Autoridades y el micro de las Reinas.

A las 16:30 del sábado se cortará el transito en las intersecciones de Belgrano y Lehmann, Sarmiento y 3 de Febrero, 25 de Mayo y Rivadavia.

Estacionamientos.

Desde la organización de la Fiesta Nacional de la Agricultura se dispuso habilitar calle 25 de Mayo entre Rivadavia y Belgrano para el estacionamiento de vehículos que necesiten abastecer a los puestos, con autorización de la dirección de seguridad y orden público.

Estacionamiento de motos

Para brindar un lugar más cómodo y seguro para el estacionamiento motovehiuclos, las motos podrán acceder a estacionar en la mano correspondiente, en las calles cortadas

Puestos sanitarios

sarmiento y castellanos (zona de escenario) segunda ambulancia a determinar

Puntos de encuentro

En caso de necesidad de evacuación de la zona del evento deberán acercarse, sin correr a los puntos de encuentros más cercanos. 1) Moreno y A. Castellanos, 2) Sarmiento y 25 de Mayo, 3) Belgrano y Castellanos, 4) Belgrano y 25 de Mayo, donde los equipos de defensa civil se dirigirán para las atenciones necesarias.

Estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad motriz

A los fines de brindar un espacio mas accesible se reservará en calle Belgrano entre Lehmann y A. Castellanos y en Avda. Córdoba entre Moreno y Sarmiento (mano sur) un espacio para personas con problemas de desplazamiento motriz

Finalizada la ultima actividad de escenario, luego del transcurso de 45 minutos se procederá al cierre de los puestos y el traslado de cortes nuevamente a las diagonales.

Domingo

A las 13:00 Hs. del domingo se restituyen los cortes de calles y despejará todas las arterias externas que circundan plaza San Martin.

Luego a las 16:00 Hs, se desarrollará la Procesión en inmediaciones de Plaza San Martín y Misa Patronal, preside Arzobispo Monseñor Sergio Alfredo Fenoy, frente a la Basílica de la “Natividad de la Santísima Virgen”.

Recomendaciones

Durante estas jornadas se recomienda circular con precaución, estacionar correctamente, sin obstruir los cortes ni garajes, no ocupar calles vedadas al transito y el estacionamiento, seguir las indicaciones de los Inspectores de Transito, Inspectores de Fiscalización y Policía de la provincia, respetar siempre al prójimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: