La Comuna de Grütly a través del Gabinete Joven Provincial, llevarán a a cabo en la localidad un curso de informática destinado a los adultos y adultos mayores de la localidad.

La titular de la Comuna y electa diputada Provincial, Jimena Senn expreso, “el presente proyecto consiste en el dictado de clases de computación en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad para los adultos y adultos mayores (a partir de los 40 años), dictado por los propios jóvenes del Gabinete; generando participación e inclusión, entre personas de distintas generaciones”.

Inicio

Además desde la Comuna de Grütly informaron que el dictado de clases será semanal y las misma darán comienzo el próximo lunes 23 de setiembre.

Inscripciones

Los vecinos de Grütly que deseen registrar su inscripción para participar de una conexión interegeneracional 2.0, lo deben hacer hasta el jueves 19 del corriente, en la sede comunal, sita en calle E. Vollenweider.

Costo

El costo para los interesados en participar es gratuito para socios del Centro de Jubilados y el Club de madres, informaron los organizadores.