Últimas Noticias

lunes 23 noviembre 2020 | 18:53

Carlos Volpato convocó a la junta municipal de seguimiento sanitario covid-19.

Por:

En la mañana, el Intendente Carlos Volpato hizo una breve reseña frente a quienes integran la Junta de la situación epidemiológica de San Jerónimo Norte, la cual evidencia un fuerte crecimiento de los casos al cumplirse dos meses del primer registro positivo en la ciudad.

A la reunión asistieron representantes de la salud de San Jerónimo Norte: Centro de Atención Médica, Samco y Sanatorio San Jerónimo; representante de la Asociación Mutual de Salud CAM, representantes del Poder Ejecutivo Municipal, del Honorable Concejo Municipal, de Bomberos Voluntarios, del Club de Leones y de la Comisaría local.

Los integrantes de la Junta evaluaron distintas alternativas para que no se repitan estos encuentros masivos de gran riesgo para la propagación del virus, como el ocurrido el pasado fin de semana que causa gran preocupación en toda la ciudadanía.

Invitamos a todos los vecinos a reflexionar sobre la importancia de cuidarnos, de cuidar a nuestras familias que integran grupos de riesgo y colaborar con la protección y cuidado de la salud de San Jerónimo Norte.

Fuentes: Municipalidad de San Jerónimo Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: