Últimas Noticias

domingo 20 septiembre 2020 | 08:03

Carlos Volpato con Concejales de San Jerónimo Norte abordaron temas vinculados con Seguridad.

Por:

En horas de la tarde de este miércoles 26 de febrero, el intendente de San Jerónimo Norte convocó a una reunión en el Honorable Concejo Municipal, para abordar distintas problemáticas inherentes a la Seguridad de la ciudad.

Se puedo conocer que el Titular del Ejecutivo Municipal, a lo largo de la reunión puedo interiorizarse más en cuanto a las necesidades que los vecinos le expresan directamente a los seis ediles en sus recorridas por los barrios.

También fue oportuno ele encuentro para poner en conocimiento de los concejales las distintas medidas en las que esta trabajando el municipio, ya sea las que se están ejecutando como así también la que se encuentran en etapa de estudio por el gabinete municipal y el mismo intendente.

Participantes.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Carlos Volpato, la presidenta del Honorable Concejo Municipal, Mariela Albrecht y los concejales Lucia Tione-Stradella y Julio Jacquier, del Frente Progresista Cívico y Social; Mariela Albrecht, Mauro Monutti y Andrés Maurino, del bloque del Gobierno de la Gente y el representante del bloque de Juntos Gastón Hildebrandt.

Luego de la Reunión.

Carlos Volpato, Intendente de San Jerónimo Norte, destacó la importancia del diálogo como único camino para lograr objetivos en un tema tan sensible para San Jerónimo Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: