Últimas Noticias

miércoles 30 septiembre 2020 | 01:58

Brezzo, el más veloz de la prueba libre de la TopRace Junior.

La actividad de la categoría menor comenzó con la prueba libre disputada en la nublada y fresca tarde de hoy, la misma quedó en manos de Tomás Brezzo con un tiempo de 1:29.933, seguido del santiagueño Lucas Guntín a 0.028, mientras que tercero finalizó el nicoleño Marcos Brugués a 0.176.

El puntero del campeonato Santiago Piovano tuvo su primer contacto con el trazado porteño y pudo adaptarse de una manera muy rápida quedando sexto a 0.282 detrás de Alejandro Ponce quien quedó en la cuarta ubicación a 0.204 y Santiago García, quinto a 0.219 luego de liderar la práctica por varios minutos.

Los pilotos de Junín, Franco Morillo e Ignacio Spiga, quienes fueron protagonistas en la carrera anterior, está vez tuvieron que conformarse con la séptima y novena posición.

De los tres debutantes en la categoría, Emiliano Muzzini y Agustín Joseph son los que mejor anduvieron en esta prueba. Muzzini fue octavo a 0.475 y Joseph decimocuarto a 1.783, mientras que el piloto de Bernal, Sergio Spedalieri, terminó en la decimonovena ubicación a 3.210 de Brezzo quién marcó diferencias en esta tanda.

Los 20 autos que el TopRace Junior presenta en esta fecha mañana continuarán en pista con los entrenamientos oficiales, y para finalizar el día la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: