Últimas Noticias

martes 24 noviembre 2020 | 00:58

Bastidas hizo podio en la carrera del viernes en el Cabalen.

En el inicio, Bastidas movió mejor que Cingolani y se hizo con la punta, mientras que Provens presionó a Tomás Fineschi (Fineschi Racing) y luego de una refriega, el cordobés pudo capitalizar un exceso del quilmeño para hacerse con la tercera colocación.

Por su parte, Matías Cravero (FDC Motor Sports) se ubicaba quinto y desde el fondo, Santiago Ventana (Escudería Fela) remontaba siete lugares en los primeros compases de la prueba.

La competencia transcurría y la pelea se establecía entre Cravero y Facundo Marques (Ambrogio Racing). Además, Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) resistía los embates de Ventana.

Adelante, Bastidas construía una pequeña luz sobre Cingolani y Provens veía como Fineschi se le acercaba cada vez más. En tanto, Marcos Bobbio (Fineschi Racing) abandonaba por problemas de frenos.

Con la mitad de la competencia consumada, Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports) dejaba atrás a Guido Moggia (Escudería Fela) y era el nuevo décimo. En el pelotón, Ventana penaba con una falla de motor y quedaba fuera de combate.

El golpe de escena para el campeonato se dio en la vuelta 17 cuando el neumático delantero izquierdo le jugó una mala pasada a Cravero y lo hizo perder el quinto puesto.

La batalla por la victoria era cada vez más intensa porque el piloto del Ambrogio Racing descontó gran parte de la diferencia y en la parte final de la carrera lanzó su último ataque sobe el crédito de Paraná.

Sin embargo, Bastidas hizo gala de su oficio para desactivar los intentos de Cingolani y cosechar su primer triunfo en esta temporada y el segundo dentro de la categoría. Además, el Toyota Young sumó su sexto éxito en la divisional.

Provens arribó tercero, Fineschi culminó cuarto y Marques cerró los cinco primeros lugares. Más atrás terminaron Cabrera, Aramendia, Moggia, Scuncio Moro y Víctor Cornejo (FDC Motor Sports).

El Campeonato

Con estos resultados, Marques continúa en la cima del campeonato con 132 puntos, Cingolani es el nuevo escolta con 118 y Cravero cayó al tercer lugar, con 112 unidades.

La Proxima

La sexta fecha del TC2000 tendrá a Cingolani y Bastidas largando adelante en la carrera que se disputará el próximo domingo a partir de las 9:40. La prueba está pactada a 24 giros o un máximo de 35 minutos.

Fuentes: Prensa TC2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: