En la mañana de este jueves, en la legislatura provincial, el Vicegobernador de la Provincia, C.P.N. Carlos A. Fascendini, mantuvo un encuentro con directivos del Centro de Educación Física N° 17 de Esperanza, donde se interiorizó respecto al proyecto que viene trabajando la institución educativa, para contar con un Gimnasio Cubierto, para desarrollar distintas actividades.

En el Centro de Educación Física N° 17 de Esperanza, desarrollan sus actividades alumnos provenientes de distintos establecimientos educativos de la ciudad de nivel inicial y primario, lo que en un futuro, tras la construcción del tan ansiado gimnasio, sin dudad mejoraran sus condiciones de enseñanza.

Aporte

Durante el encuentro el funcionario provincial entregó un aporte de $ 388.659 del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas.

Vale recordar que este importe se suma a uno anterior de $ 487.000 que gestionamos para que la comunidad educativa del CEF N° 17 continúe con la construcción de su gimnasio cubierto. Un anhelo de muchos años que se hará realidad para los tres mil alumnos de siete escuelas primarias de Esperanza que asisten al campo de deportes aledaño a la Escuela N° 314 «José de San Martín»

Participantes

Nos acompañó en el acto, Carolina Piedrabuena, funcionaria del Ministerio de Educación de la provincia y candidata a diputada nacional en la lista que encabeza Enrique Estevez por Consenso Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here