Últimas Noticias

miércoles 30 septiembre 2020 | 02:10

Alma Juniors a la semifinal de la Liga Nacional U15

La categoría U15 de Alma Juniors logró pasar a la etapa de semifinales del Campeonato Argentino de Clubes Femenino organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol.

Las Camaleonas jugaron la instancia de Cuartos de Final en Rosario este fin de semana. En su debut el viernes cayeron ante Náutico de Rosario por 50 a 31, en el segundo partido el sábado cedieron en tiempo suplementario frente a Libertad de Sunchales por 52 a 51 y en el partido final de la zona “B” de la Conferencia Norte el domingo derrotaron a Urquiza de la Leonesa (Chaco) para terminar en el tercer lugar de su grupo y obtener la ansiada clasificación a las semifinales de la competencia.

Las chicas continúan haciendo historia, ya que este año se apostó por jugar por primera vez la Liga Provincial en la que terminaron terceras en el Cuadrangular Final y eso les dio la posibilidad de disputar la Liga Nacional, siendo todo un hito no solo para el club Alma Juniors sino para la Asociación Santafesina a la cual representan.

Las Camaleonas seguirán su camino en el certamen nacional con la fase de semifinales que será del 31 de agosto al 2 de septiembre con sede a definir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: