Si se informó desde la Unidad Básica de la ciudad de Esperanza, en las últimas horas donde se detalla la el precandidato a presidente, Dr. Alberto Fernández, visitará este jueves 25 de julio la ciudad de Esperanza, donde será recibido por el titular del partido Justicialista local, Eduardo Kinen, quien además confirmó que a partir de las 20:00Hs., en el ITEC El Molino mantendrá un encuentro con el empresariado de la región.

“Invitamos por este medio a todos los empresarios de la región a mantener un encuentro muy cercano con Alberto Fernández en el que podrán conocer de primera mano el pensamiento económico y productivo que desarrollará si es electo presidente” expresó Eduardo Kinen.

A lo que agregó el concejal y titular del PJ esperancino, “será una oportunidad única en la que nuestro empresariado podrá conocer un poco más de cerca a Alberto y su mirada sobre el futuro del país, están todos invitados este jueves 25 a las 20 Hs en el ITEC El Molino” cerró el Secretario General del justicialismo esperancino.

Mirada Plural.

El titular del partido oficialista de la primera ciudad del departamento Las Colonias, Eduardo Kinen, puso en valor y agradeció la mirada plural que se tomo desde el ITEC “El Molino”, para la llegada de Fernández a la ciudad y lo hizo de esta manera, “Para finalizar quiero agradecer la buena predisposición de los integrantes del ITEC El Molino por facilitar las instalaciones y hago propicia la oportunidad para destacar el compromiso democrático y plural con el que siempre actúan abriendo sus puertas a todas las expresiones políticas, trabajando y facilitando la expresión de todos los sectores”.

Asistencia.

Desde el PJ Esperanza, también solicitaron a los empresarios interesados en participar del encuentro con el precandidato a Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, del Frente Todos, que tengan la atención de informar su asistencia para una mejor organización del encuentro, consignando Nombre y Apellido al correo electrónico.

Encuentro con militantes.

Posteriormente a partir de la hora 21, el precandidato a Presidente de la Nación del Frente Todos, Dr. Alberto Fernández, se trasladará al Club Sportivo del Norte donde mantendrá un encuentro con militantes de la ciudad y la región que llegarán para escuchar las propuestas que el candidato opositor y quien encabeza la mayoría de las encuestas tendrá para la Argentina que viene.

Los organizadores del evento esperan una nutrida cantidad de público y militantes que llegaran a las instalaciones del Club Sportivo del Norte ubicado en las intercesiones de Rivadavia y Alem, en el norte de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here